miércoles, 23 de junio de 2010

¿Señoras?

Ya es miércoles y falta muy poquito para la nueva aventura.

Hace rato mientras observaba unas fotos del proyecto de la Monguis, casi lloro, hace algunos años no hubieramos podido siquiera imaginar el rumbo que tomarían nuestras vidas.

Creo que hemos madurado se nota hasta en el físico y tal vez la Mongola me mate pero tiene cara de "Miss" jajajajajajajaja. Lo que sí es que pasamos la barrera de niñas y pubertas, no seremos propiamente "señoras", (ay!! hasta me dió susto escribirlo) pero nos estamos acercando, o tal vez ya lo somos y no lo aceptamos?? Shaaaleeee nunca lo había pensando así, pero creo que esa palabra me da miedo!!!

Y aunque sé que le huye totalmente a los niños, hace poco leí algo que me hizo dudar acerca de su pensamiento respecto a ellos, creo que el proyecto no sólo le servirá para su crecimiento profesional, sino también para conocer a los niños, desde otra perspectiva menos atemorizante.

Aunque en realidad sabemos que: todas las cosas llegan, cuando tienen que llegar!!!!

Estoy emocionada!! como niña!! jajaja


Encontré esta imagen en el blog de una chica que hace las cosas en bronce hay cosas lindas como unas niñas jugando ula ula: http://bronceymusas.blogspot.com/

lunes, 21 de junio de 2010

Visitando mi blog!!

Hace mucho no venía por aquí, suele pasar que muchas veces si no escribo las cosas en el momento, después ya no son las mismas ideas, ni las mismas ganas. Y resulta que cuando vienen las grandes ideas, tengo un montón de cosas que hacer, jajajaja.

Estoy emocionada.

Si todo marcha bien el próximo sábado visitaremos a la Monguis!!!! no tenemos dinero, ni plan específico, sólo quiero sentarme en la playa frente al mar y disfrutar sin prisas ni preocupaciones el momento.

Creo que muchas veces me hacen falta momentos así ó como el de ayer, que no hacíamos nada en particular, simplemente estaba en brazos de mi amorcito viendo tele, hasta que los 2 nos quedamos dormidos jajajaja, el le echa la culpa al "sillón del sueño", yo digo que aunque sean pocas las cosas que hacemos, se ven reflejadas en el cansancio de nuestros cuerpos.

Ayer estuvimos de "shopping", tenía un acumulado de una tienda departamental que no alcanzaba para mucho, me quedé impactada y sorprendida de los altos precios que tenían cosas tan simples, como un traje de baño, Dios!!!! pagar más de mil pesos por uno, es de loc@s!!! jajajaja, que tal vez hay muchas personas que lo pagan y por eso cuestan eso.

En fin, tal vez próximamente tenga que ver los materiales y hacerlos yo misma, a final de cuentas son 3 triangulitos cosidos extraordinariamente jajaja.

Amo los fines de semana con mi amor, aunque no le guste andar de compras y sea super indeciso para la comida!!!