jueves, 14 de enero de 2010

JANUARY!! START AGAIN

Estaba haciendo una entrada de mi comienzo de año, escribe y escribe como loca!!!, justo cuando quité una imagen, PLUM!!! se borró todo!!! sólo ví en la parte inferior el cambio de color en "Guardar ahora"!!! o sea..... se guardó toda la entrada vacía jajajajaja ni como recuperarla fue muy triste, porque tenía mucho que no me inspiraba para escribir pero bueno aquí vamos de nuevo!!!

Comencé el año muy bien el 31 fue un día de muchas cenas e invitaciones, comenzamos por la cena con mi familia, en Malicia's house conocimos a la más pequeñita miembro de la familia (**Acabo de tener una discusión interior con la palabra miembro y su género?**), se llama Candy y es una ternura, amo los cachorritos!!!





Ibamos apresurados ya que teníamos que regresar al oriente de la Ciudad a la Rojo's dinner, así que disfrutamos de una cena express, que consistía en souffle de atún (creooo), camarones no se qué (que estaban buenísimos) y ensalada de manzana, lo malo fué que había strudel de manzana, que no alcanzamos a probar y nos perdimos de los juegos con regalos incluídos!! Saliendo de ahí nos dirigimos a la otra cena...

Me gustan los inicios de año con la familia de Davidcito, por lo general en mi casa sólo se hacía la cena y ya!!, nada de rituales ni cosas de esas, pero en casa de mi amor, hacen de todo!!

Al principio cuando una no está acostumbrada, es un poco raro, creo recordar la primera vez que estuve ahí con mi cabeza preguntándose ¿¿hacer sonar campanitas?? me da pena!!!, pero al paso del tiempo, se torna divertido y porque no?, hasta creíble!!! jajaja al menos el primer año que dimos nuestro paseo en la calle con maleta, fue el comienzo de las vacaciones playeras anuales!!!

Ahí todo se convierte en diversión, es difícil tratar de masticar las 12 uvas al ritmo de las "campanadas", mientras en la otra tienes todos los aditamentos para los rituales, después de la última uva sales corriendo a la calle a dar la vuelta a la manzana, esta vez cruzamos la calle, fue nuestra simulación de cruzar el charco jajajaja, espero que lo que crucemos no vaya a ser Xochimilco ni nada por el estilo, fue de prueba ya veremos que sucede.

Después hacen un brindis, donde cada uno de los integrantes de la familia participa, el año anterior me moría de nervios, no sabía que decir y me ocultaba tras de mi galán, esperando que no me vieran, pero ni con eso me salvé, así que este año trate de relajarme más, medio pensé que iba a decir y esperé mi turno. Simplemente les dí las gracias, por dejarme compartir esos momentos con ellos, es muy bonito sentirse tan acogida en una familia que sientes casi tuya, aunque no lo sea "oficialmente" jiji, y casi se me salen la lagrimitas cuando la más pequeña de sus sobrinitas, se acercó a mi en algún momento de la noche y me preguntó algo diciéndome: tía!!! casi que lloro. Creo que esas pequeñas cosas son las que dan más felicidad!!!!

Después de un rato de convivencia, de otras visitas, y de nuestro frustrado regreso a la primera reunión, nos dirigimos a la Mongui's house (extraño mucho a la monguis, el hecho de que estuviera en éstos días de tanta nostalgia, fue de lo mejor y aunque no nos vimos tanto como quisieramos, creo que aprovechamos cada uno de los momentos que estuvimos juntas) éste año volvimos a encontrarnos en las primeras horas del nuevo año. Llegamos justo cuando hacían el juego de los regalos (el mismo que nos perdimos en la Malicia's house) y bueno ya iban a la mitad, así que nos tocó ver la emoción de todos abriendo los regalos que les tocaron, después se armo el karaoke colectivo, muy divertido ya que parecía coro de escuela jajaja. Estuvimos un ratito cantando y como buenos fiesteros regresamos a la Rojo's party, ahí estuvimos hasta las 6 de la mañana escuchando muy buenos chistes.

Fue un perfecto inicio de año, aunque he de aceptar que lo mejor mejor mejor de todo, es la grandiosa compañía. Amorcito mil gracias!!!!


NOTA: Acerca de mi duda de: **“miembro” procede de “membrum” sustantivo neutro latino. Se da el caso de que la evolución fonética de los neutros en “-um” (-um > -om > -o) ha dado en castellano términos en –o igual que ha ocurrido con el masculino ( los sustantivos masculinos en –us, por ejemplo, evolucionaron: nominativo en –us > sincretismo de los casos a favor del acusativo en -um y de -um > -om > -o). Con todo esto quiero decir que una palabra no es más masculina ni más femenina por terminar en –o o en –a. En castellano "miembro" es un sustantivo epiceno, indistintamente femenino o masculino según el determinante que le acompañe (el miembro, la miembro...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario