viernes, 7 de agosto de 2009

El que paga, manda???

Para los que no sabían, trabajo en una fábrica de camisas, sección oficina, así que la hago de secre, vendedora, recepcionista, programadora, etc.......

El "jefe" es pseudo ingeniero (hace 2 meses nos enteramos que terminó la carrera, pero nunca se tituló, que vergüenza!!!!), pero aquí todos le llaman "El Ing.", lo conozco desde que tengo memoria y mi papi me traía aún siendo niña, para acompañarlo en sus jornadas laborales; tiempo después en mi época universitaria, venía a trabajar por las mañanas, ya que estudiaba en la tarde, cuando fue la huelga de la UNAM (por el 99), me quedé a trabajar tiempo completo y así ha sido hasta la fecha, (aquí viene el tache, regaño y todo, por haber dejado la Universidad para dedicarme a mi gran pasión: BAILAR!!!) en fin ahora ni bailo, pero esa es otra historia.
.
A veces "El Ing." convoca a todos los de la oficina, para explicarnos por horas, que es "una pulgada", y lo hace como si fuéramos niños down, una pulgada se divide en 4/4, 8/8, 16/16, 32/32 jajajajaja, y puede pasar horas explicándonos, poniendo ejemplos y ejercicios para que hagamos conversiones, es desesperante, aunque a veces pienso que el no sabe, que en la primaria nos enseñaron lo quebrados, la medidas de longitud y que yo fui siempre niña de 10 y por lo tanto yo podría darle clases a el, aún siendo tan "ingeniero" jajajajaja.

Así como la pulgada, hemos estudiado con él, los centímetros y la forma más sencilla de programar las camisas, para que los empleados (que según su pensamiento, son casi analfabetos), puedan entender "así como nosotros", los de "nivel académico más alto". Recuerdo que hace algunos años me dijo que las personas del taller no sabían lo que significaba una llave "{}", así que evitará ponerlas jajajaja (cosa que obviamente no es cierta).

En fin, miles de historias que de momento no recuerdo pero que después compartiré, la última novedad es un dibujito que hizo para que sus empleados de una tienda de camisas que tiene (analfabetos también), pongan las medidas sobre el dibujo y así no haya confusiones entre cual es la medida del cuello o la de cintura, etc..... He aquí el dibujito:


Antes de que lo hiciera le dí uno que encontré en internet (donde uno encuentra todo), pero dijo que el haría el suyo, aquí pongo el de internet:


¿Quieren saber cual dibujito ganó? Pues obvio el que hizo él, porque esta mejor, se entiende más y es más bonito!!!!!!! y todavía me dijo: Betty, verdad que está mejor el que yo hice?, jajajajajaja obvio le dije que si. Definitivamente el que paga, manda!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario