martes, 18 de agosto de 2009

Ociosidades

En la mañana leyendo "El Universal" encontré esto, al parecer escrito por un "médico", entiendo la escritura horrible cuando hacen recetas, pero no perdono la mala ortografía y todavía resaltada, Qué susto!!!! espero que no opere como escribe jajaja:

Combo 2 en 1:

En la primera opinión "Maltrato a animales" nunca descubrí en que tipo de espectáculo (leí arriba, abajo, izquierda y derecha) no encontré algo asociado con ese comentario, hay algún espéctaculo de maltrato y que sea público??, y ¿qué es el habitad? jajajajaja puede alguien explicarme?????

En la opinión de "Corredor cero emisiones" jajaja alguien ha tenido suerte desafortunada?? pobre!!


Davidcito el sábado llegó con una colección de videos muy divertidos, más para las que nos reímos de todo (como yo), aquí comparto uno, aunque en you tube hay muchísimos más, al parecer los chicos filipinos son bastante conocidos:







La canción controversial, amada por unos, decepcionante y aberrante para otros. El ritmito es pegajoso, la letra "divertida" hace algunos años hubiera sido mi hit jajajaja. A mi ya me gustó de tanto escucharla, tal vez para bailarla ó cantarla, pero SIN aullido jajajaja aparte se nota que Shakira ya tomó sus clasesitas de jazz, wow!!!


Alguien me hizo notar la similitud con "Single Ladies" de Beyoncé, menos "escandalosa" por estar inglés.







Sonrían☺ es bueno para la salud!!!!!

1 comentario:

  1. hace poco escribi de lo muuucho que me choca shakira pero de lo buena que se ve en ese video
    snif snif
    la odio, jejejeje

    ResponderEliminar