sábado, 22 de agosto de 2009

LEJOS.....

Duele estar lejos y no poder abrazarte y dejarte llorar toda la tarde y la noche, hasta que tus ojos se sequen, hasta que el dolor sea menos.

Te pido que seas fuerte y por teléfono no es lo mismo, se que necesitas un abrazo, que te oprima tan fuerte que te haga olvidar por un momento el dolor.

Me siento tan impotente!!, te reitero que aquí estoy en la lejanía, apoyándote de la única forma que se puede... con mi pensamiento, con mis deseos intensos de que te mantengas arriba, que no te derrumbes, aunque yo sé que es muy difícil....

Quiero que estés bien, y que tu quieras estar bien. Es algo nuevo pero se que podrás, con esto y con todo lo que venga.

Se que en el fondo eres fuerte y perseverante. Y saldrás adelante.

Te queremos y queremos verte bien!!!

1 comentario: