jueves, 6 de agosto de 2009

NECESITO DIAS DE 28 HRS. Y UNA COMPU DECENTE EN CASA

En verdad hay mil cosas que contar, tengo muchas ideas en la cabeza, pero falta tiempo, es verdad que no he tenido mucho trabajo, pero me da un poco de remordimiento escribir en horas laborales teniendo algunos pendientes (aunque usted no lo crea jajajaja).

Aparte en el cursito de compu tenemos que hacer un "comercial"; es una simple, sencilla, e inútil práctica de MOVIE MAKER!!! O sea!!!! háganme el favor y yo con el cerebro seco, seco....., si supieran la locura que pienso hacer jajajajaja tal vez después la comparta, pero si es para dar pena ajena, totalmente, y eso que apenas está en etapa de "idea" espero que se me ocurra algo mejor antes del lunes!!!! Cerebro funciona please!!!!!!

El día de hoy me puse al corriente (por fin) con las cosas de la chamba, ahora tendré que fingir que trabajo lo que resta de la semana, (que aquí entre nos, ya me sale muy bien) espero en estos días cargar la maleta de fotos y cositas que quiero compartir. Ojalá que ahora que pueda traer el material, no se queden las ideas en mi casa jajajajajajaja.

Las historias cancunescas quedaron inconclusas, oooops.... digamos que están en etapa de: CONTINUARA....

Hay mucho que hacer!!! es real, necesito días de más horas (ya sé es imposible jiji), en mi casa no puedo hacer nada, la compu lenta me desespera y cuando tengo un poco de inspiración resulta que está ocupada, ya se imaginarán por quien jajajajaja, hablando de... encontré esta imagen que me la recuerda jajajaja


Así es cuando le digo que apague la compu y me deje dormir jajajajajaja.

En fin, cuando dejé de usar reloj, pensé que ya nunca más sería esclava del tiempo, que tristeza, sigo siéndolo!!!

Y me voy porque ya es la HORA de salida!!! jajajaja..

Nota: Tengo problemas con el interlineado, y no se como se arregla :(
Notita: La imagen esta en muchas más páginas así que de nuevo no tengo ni idea de su origen.

2 comentarios:

  1. andamos desaparecidas comadre....cuenta al menos por aqui jijijiiji.....y ya dile a tu galan que te patrocine una mini lap, esas son baras y al menos sirven juar juar....te quieroooooo

    ResponderEliminar
  2. Sis apuesto a que yo soy la que ocupa la compu todo el tiempo jajajajjajaja, prometo dejartela por segundinos para que puedas escribir cachitos de blog jjajajajaja =), me gustan mucho tus escritos me haces reir mucho te quiero mucho.

    ResponderEliminar