miércoles, 12 de agosto de 2009

PESTAÑITA


Últimamente he tenido muy pocas oportunidades para descansar como es debido, entre reuniones, fiestas y demás queda muy poquito tiempo.

Ayer de plano apliqué la de la "pestañita" en la micro jajajaja, fue terrible tener que despertar para bajarme y continuar mi camino en la combi siguiente, donde me tocó ir a un lado del conductor y por lo tanto "prohibido dormir o cabecearse". Antes leía, pero ahora me da mucha flojera cargar libros y peor si son gordos gordos!!!, aparte es horrible eso de que el vecino intente leer contigo, ashhhh sentir la respiración a un lado, nooooo que horror!!!!!.


En una ocasión me subí a una combi donde el chofis tenía su letrero de "No se duerma" jajajaja, otras veces el chofer me advertía cuando veía que mi cabecita se vencía: "No te duermas porque me duermo yo y entonces si te duermes, no vas a saber ni como te moristes" shale que trágico jajajaja y me daba risa pero me quedaba despierta, muy atenta y luchando para que mis ojos no se cerrarán por ningún motivo, no podía perderme cuando nos estamparamos contra otro auto por ir a toda velocidad y muriéramos!!!


Antes me caía gorda la gente que se dormía, yo decía es que ¿cómo pueden dormirse en el metro? y perderse? (me refiero al sueño profundo) jajajaja, cuando entré a la Universidad supe lo sencillo que era, clase de 7:00 trasladarse desde el oriente hasta 4 caminos y todavía tener que tomar otra micro, era demasiado, si tenía suerte en Chabacano y ganaba lugar (todos se aperran, cuando alguno se desocupa), me sentaba, ponía la mochila en mis piernas, recargaba mi cabecita y adiooozzzzzzzzzzz. Eso sí, siempre cabecita en la mochila, porque es muy feo eso de que te vayas recargando en el vecino que ni conoces, al menos a mi siempre que me toca un dormilón si le doy sus codazos, aclaro que no son en mal plan, sino para impulsarlo y se recargue hacia el otro lado jajajajajaja. Lo que se me hace casi increíble, son los que se duermen parados en el metro atascado, obvio no se caen porque no tiene espacio para caerse, pero ellos deben estar más extremos que nadie.


En mis épocas escolares una vez me enfermé de una gripa terrible y me quedé dormida en el metro perdidísima, lo bueno que el chofer del metro se apiadó de mí y fue a mi lugar, me tocó en el hombro preguntando: Srita: Se va a bajar? o va a otra estación? es que este tren ya no va a salir, jajajaja sí lo se.....que mega oso!!!! aparte el joven no estaba tan feo, entonces peor!!! como era donde yo me bajaba, pues con toda la pena le dí las gracias y me salí.


Otra vez vi en el metro, un señor que no iba recargado en nadie, pero tenía la cabeza hacia abajo y un hilo de baba colgaba desde su boca hasta el piso, wuaaaaakalaaaa jajajaja, en fin ya no me salvo, y ahora si tengo mucho sueño aplico la de la "pestañita" eso si calculando el tiempo para no tener que pasar más osos del tipo "me tenía que bajar 50 calles atrás" jajajaja ó el que de repente despierta, reacciona y se da cuenta que es la estación donde tiene que bajar, entonces sale corriendo y rogando porque no le cierren las puertas jajajajaja.

Notita: Otra imagen de internet de una página que no supe de que era jajaja.
Notitita2: Davidcito no te mueras de vergüenza porque duermo en el metro y en la micro y en la combi jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario