jueves, 9 de julio de 2009

Escribiendo por placer y un poco de locura


Toda la vida he amado escribir, desde pequeña... hasta tuve un diario que al ser descubierto por la curiosidad de mi madre y hermana decidí dejar en el baúl de los recuerdos. Hacerlo me desahoga totalmente y ha sido terapeútico (creo que he ahorrado bastante en psicólogos jaja), lo recomiendo mucho, escriban!!! escriban!!! escriban!!!

Hoy en día continúo haciéndolo, descubrí que el verdadero sentido es compartir, sacar todas las cosas que inundan mi cabeza y que irremediablemente encontraron salida por la mano, me gusta!!! es un enorme placer y un atrevimiento (porque en el fondo soy bastante tímida), pero total, el que no arriesga no gana.... ni pierde!!! como siempre lo digo.

¿Cómo fue que me atreví? Han sido semanas de lucha, entre: si lo hago?, no lo hago?, que título le pongo?, que complicado es! pero finalmente aquí esta!! despues de muchos cosquilleos en la mano al haber leído otros blogs (en muchos de los cuales me he visto reflejada y me he reído bastante), creo que nunca somos 100% originales, así que sin más preocupaciónes...

Taraaan!!! Les presento:

"Desahogando mi cabeza ó de todo un poco"

Para contarles las cosas que pasan, lo que pienso y cualquier otra tontería que se me ocurra.

Aclaro: No esperen redacciones impecables eh!!! soy fan de los signos de puntuación usados indebidamente! pero cualquier sugerencia, comentario, y jalón de orejas por algo mal escrito será bien recibido. Tomen en cuenta que apenas estoy aprendiendo a usar esto jiji. Y en la foto acabo de descubrir que mi teclado esta super sucio oooops.

Pronto las anécdotas del viaje.....

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El primer comentario fue borrado, porque era una prueba al igual que éste, nadie ha podido comentar debido a fallas técnicas que no se como resolver!!! Help me!!!!! Yo jaja

    ResponderEliminar
  3. Más y más dudas? porque yo si puedo comentarme???? jajaja en fin, sigan intentando o firmen anónimo. Por supuesto que dentro del comentario pueden decirme quien son!!! jaja, que extraño!!! alguien sabe que sucede??? como funciona ésto??? Comenten para saber si son restricciones de los lugares de trabajo, o el maravilloso linux o cualquier otra razón!!! O es cosa del destino!!! tiene algo que ver mi signo zodiacal???? la luna???

    ResponderEliminar
  4. esa escritora esta mal escrito decidi o me puedes explicar que es dedidi

    ResponderEliminar
  5. Gracias error de dedo corregido!!! y quien eres???

    ResponderEliminar
  6. felicidades por la nueva escritora que no le tiene miedo a la critica¡¡¡ jjajaj a escribir se ha dicho¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hace algunos años tuve un blog al que sólo invité a mi amigo imaginario. Sin embargo, logré conocer al conejo, al sombrerero y a la reina de corazones. Antes me daba temor desnudar pensamientos e ideas ante ojos y orejas que quizás me juzgarían por profanar, o por poner vanalidades sobre papel, o por mostrarme como realmente soy o probablemente no, o publicar verdad y otro tanto imaginación de lo que vivo. Varios ensayos y años pasaron, hasta que entendí que escribir es simplemente aflorar, desahogarse, compartir, entender que más de uno comparte el mismo sentimiento ante una película, vivencia, sabor o recuerdo. Y que no pasa nada si hoy escribo todo en blanco y mañana lo pongo todo en negro. Respira (respiro) profundamente, de verdad no pasa nada; conoce (conozco) que la única regla es no reprimir las letras.



    Bienvenida niña a esta interminable aventura subterránea de signos que requiere el valor que ya has demostrado. Deseo que disfrutes al máximo el trayecto, en el cual lo más importante es el conocimiento que adquiere el escritor de sí mismo, tal cual como lo hace Alicia en aquel país que le pusieron por nombre de las maravillas.



    Te quiero.



    anarQKia

    ResponderEliminar