sábado, 18 de julio de 2009

TODAVIA HAY GENTE BONDADOSA EN EL MUNDO

Estar trabajando desde las 7 a.m. se vuelve difícil cuando no tenemos alimento en el estómago.

Lo que nunca falla es nuestro rico cafecito, y por lo general solemos comer a escondidas: galletitas, quesadillas, sandwich, o algo fácil de ocultar.

Como no podemos salir a la calle en el horario laboral, hoy se nos hizo fácil encargarle a un cliente (que esperaba a que su trabajo estuviera listo) unas galletas, así que Ofelia le preguntó: si por favor podría comprarle un paquetito en la tienda?, porque "teníamos hambre" jajajajajaja, el amablemente dijo que si, aunque no acepto que mi prima le diera dinero.

Tardó un poco, tomando en cuenta que la tienda está muy cerca, y cuando regresó....

No sólo traía las galletas, llegó con unos cuernitos y un refresco de 2 lts. jajajajaja, morimos de risa y vergüenza, el pobre debió pensar que de verdad estábamos hambreadas!!! y no quiso que le pagaramos nada!!!!

Ya pasaron 2 hrs. y seguimos muertas de risa, y me despido porque un cuernito con "chesco" me esperan en la cocina, los guardamos para la hora de salida.

Jajajajajaja

1 comentario:

  1. las puras vergüenzas monguis, primero no pagan la cuenta en chichen y ahora un cliente les lleva de comer....que bárbara eh!!! jajajaj...besosssssssssss

    ResponderEliminar