miércoles, 22 de julio de 2009

YA 10 AÑOS DE MESSENGER :D!!!!


Hoy leí la noticia y me quedé impactada, hace muchos años uso el messenger, no tantos como los que cumplió, porque entré tardíamente al mundo del internet.


Pero ahora se volvió básico, recuerdo que a veces lo actualizaban y no podía usarlo hasta descargar la nueva versión, me sentía incomunicada jajajaja es como.... cuando olvidas el celular, ¿a poco no sienten que les falta algo?, antes me sucedía lo mismo con el reloj, pero ahora ya no uso, la hora la consulto en el cel, no cabe duda la tecnología nos absorbe ó......... me absorbe??? jijiji.


Descubrí trucos y formas de personalizarlo, soy coleccionista de "emoticons", con el plus tengo hasta atajo para ocultarlo rápidamente y no me descubran chateando en el trabajo. Cuántas ventajas tiene el messenger!!, he conservado amistades que pudieron haber terminado por la distancia, he reforzado mis lazos familiares con todos mis primos de provincia y hasta los que viven aquí y casi no veo. Gracias al mensajero estoy al tanto de lo que pasa con mis amigos. Quien no ha chismeado, desahogado los problemas laborales, amorosos, o simplemente combatido el aburrimiento? Ooops hasta peleas, a poco no? Cuántas cosas no se han contado por este medio. Ahora con las webcam podemos ver a las personas mientras platicamos, es más, en nuestro último intercambio de regalos estuvimos on line con la monguis vía messenger, así pudo realizar la entrega de su regalo desde Cancún!!! Aparte no cuesta nada, ventaja que tiene sobre el celular!!!!


Precisamente ayer fui con Davidcito a checar nuevos modelitos celuloides, el "elegido" es uno que tiene messenger, y puedes ver archivos de word, excel, power point, pdf y modificar los de word y excel, WOW!!!! Creo que si hace algunos años lo hubiera escuchado, no lo hubiera creído. Mi primer celular fue un tabique, en diciembre espero regalarme uno de "alta tecnología" y compacto, tal vez ese que tiene messenger (esperemos a que mi amorcito lo pruebe). Jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario