martes, 14 de julio de 2009

RUMBO A CANCUN


Fecha del boleto: 27/Junio/09


Hora: 12:50 p.m.


Estuve activa desde las 6 de la mañana para ir al trabajo, tenía arreglar los últimos pendientes, no me podía dar el lujo de ausentarme una semana sin haber dejado un poco de indicaciones para que todo continuara normal y ni siquiera se notara mi ausencia.


Tiempo después de haber llegado a la oficina recibí una llamada fatídica, mi prima no llegaría porque mi pequeño sobrino estaba enfermo, no había a quien explicarle los pendientes, ahhhhhhhhhhhh!!!! pensaba.... "y ahora: ¿qué diablos hago?", respiré, me tranquilicé, traté de realizar las actividades más urgentes, de principio pensaba regresar a casa máximo 7:30, salí de ahí hasta las 9:30, no daba tiempo viajar en metro y micro así que aún con mi pobreza, tomé un taxi jajaja.


Llegando a casa llamé a todos:


Maribel (estaba en su depto. lista para salir en cuanto le avisaramos que íbamos rumbo al aeropuerto), David (en casa trabajando, todavía le faltaban cosas pero ya casi terminaba), Rox (en su casa ¡¡¡rumbos Ecatepenses!!!!) no había entregado su trabajo de maestría (que tenía de límite el día 27) nos informaba que esta a punto de salir, que pasaría a dejar su trabajo y después al aeropuerto.

Pánico, ansias, miedo, estrés!!!!!! ¿qué hace uno cuando lo deja el avión?


Yo en casa después de recibir "ayuda" para ordenar mi cuarto, envuelta en miles de gritos, ¿dónde está "x" que estaba tirado a un lado de la pata de la cama? jijiji (Mmmm no les pasa que cada quien en su desorden encuentra sus cosas?) Gritos y gritos y más estrés, llamada de mi amor para ponernos de acuerdo como llegar al aeropuerto, terminó diciéndome, estás muy estresada te llamo cuando se te pase (jajajaja)


Saliendo rumbo al aeropuerto, Davidcito asombrado por tanta maleta para "1 semana" (mujer a final de cuentas, aunque lo más voluminoso era un paquete para la Monguis). Le llamé a Maribel que había pedido le avisaramos cuando salieramos: "El número que usted marcó está ocupado, le sugerimos llamar más tarde" ahhhhhhhhh más tarde ¿cuándo?, ¿cuándo el avión se haya ido?, ¿cuándo los demás hayamos llegado a Cancún?, "n" intentos y la misma respuesta. Cuando por fin logré comunicarme me dijo: ¿Ya llegaron al aeropuerto? Sí Mari!!! te estuve llamando y decía que estaba ocupado, ahhh si, es que me llamó Fulanita, voy para allá!!.

Mari, Davidcito y Betty en el aeropuerto, gente documentando, primera discusión, ponernos de acuerdo en documentar o esperar a completar el grupo. Decisión final: documentamos y a esperar... Rox nos avisó que ya estaba en la escuela entregando su trabajo, es cerca pero... ¿si hay tráfico?, mientras compramos unas donitas pa'desayunar, aparte de estrés teníamos hambre!!!


Después de una espera que parecía eterna, Rox llegó!!! pudimos documentar su equipaje que de cualquier forma hubieramos podido llevar arriba, respiramos tranquilos, disfrutamos de nuestro pan, el nesquick de fresa no me agradó Aghhh!!.

Primera revisión:


Poli: Muestren sus pases de abordar y su identificación.


Betty, Rox y Davidcito: lalalalala♪ aquí están.


Mari: No encuentro mi credencial para votar!! ahhhhhhhhh!!!!! minutos de búsqueda, aquí, allá, por fin en una bolsita de alguna de las prendas que llevaba, apareció. (Creo que esto es para punto, no creen?)


Fiuuuuu

Entramos nos sentamos y por fin respire, me relajé y pensé: Si lo lograremos!!! Tuvimos tiempo para tranquilizarnos, tomar fotos, platicar con los amigos europeos, que coincidentemente viajaban en el mismo avión.


Rumbo al paraíso, sol, arena, playa......

(Llegando a Cancún)


Quitemos el sol, está lloviendo, pero hace calor!!! Q ricooo!!!!

ADO rumbo al centro.


Acompañamos al taxi a Nuria y David (tocayo), ellos iban rumbo a Isla.


Sabían que la mayoría de taxis en Cancún tiene llave especial para la cajuela, y dió la casualidad que ningún taxista la tenía, jajajaja ni modo, con todo y maletones nos subimos a un camioncito (tipo RTP), nos urgía llegar!!!


Y llegamos!!!! por fin!!!! decididos a disfrutar al 100% nuestra semana!!!

Al llegar al Monguis&Pepe's Depto. después de los saludos, abrazos y demás, nos fuimos a comer muy rico: ceviche, pescadillas, pescaditos fritos, WOW!!!!!, disfrutamos de una plática muy amena, y aquí llega una anécdota muy buena que es para contarse en vivo y a todo color, no olviden preguntar por "Cuba" jajajajaja


Regresando todos fuimos a la azotea a observar el atardecer, ya muy tranquilos y relajados disfrutamos de un espectáculo maravilloso!!!!!


Muy buen comienzo, nuestro primer día en Cancún!!!!


Notas: ¿Así o más detalles? jajajajaja, debo aceptarlo..... me estreso fácilmente :( , encontré esa imagen muy pertinente, pero ni idea quien hizo el dibujito, estába en una página "aton.sekano.org"

1 comentario:

  1. ay monguis....así o más estrés?? jajajajaja....weno...muchas avenuras pa' contarle a los nietos...besossssss

    ResponderEliminar