martes, 8 de septiembre de 2009

FERIA DE LA ENCHILADA Y OTRAS COSAS

El domingo Davidcito y yo nos fuimos a la Feria de la Enchilada en la Delegación Iztapalapa, para los super tragones como nosotros, fue el paraíso!!! (Su chile promocional estaba bastante cajetín jajajaja)

Había enchiladas verdes, rojas, divorciadas, de mole, de pipian, de arrachera, de pastor, de carnitas, de camarón, de huitlacoche, etc.

Nuestro estómago sólo tuvo capacidad para probar 4 jeeeeee. Las de pastor y carnitas excelentes, la salsa estaba genial; las verdes y de camarón que comimos en otro puesto, mmm 2-3, las de camarón si eran buenas, pero no pudieron servirlas como anunciaba en su letrero con "enchipotlado", así q nos dieron a elegir salsa pero sólo había verde o mole jajajajaja, nos decidimos por la salsa verde, sabían bien, aunque nos quedamos con las ganas de probar la otra versión.

Tssss no hay foto de las enchiladas, porque como ya era medio día y no habíamos desayunado, nos las comimos luego luego.

De lo que si pudimos sacar foto, es del molino que vendía "Tortillas de Nopal", se veían muyyy raras, a mi se me imaginaban como tortillas con anilina verde jajajajaja, nos contó mi mamá que en la Expo Fonaes también las vendían!!!, no las probé porque había una fila enorme!!!!!, y como hace mil años que no me formo en la fila de las tortillas, nos dió flojera, así que nos conformamos con verlas, aunque así como que se nos antojaran mucho, pues la verdad no!!!! Si sabrán a nopal??

También tenemos foto de unos quesos que parecían flanes ó gelatinas jiji, y que tampoco se me antojaban.

Tardé años en publicar esta entrada pero todavía tienen chance hasta el 13 de septiembre (creo) para ir a probar la gran variedad de enchiladas. Delegación Iztapala, D. F.

Pasando a otros temas:

Les dejo las 3 canciones que comienzan igual, ¿quén le copió al otro? obvio Shakira no fue la primera, porque esa canción es la más actual
Mi favorita es "Amores como el nuestro" porque como soy la más cursi entre las cursis, adoro las canciones todas mieludas como esa!!!

La que me gusta:




La fiestera popular:




La fresa (que también me gusta):

Como todos los videos están extrasuperrecontraprotegidos probé subirlo de otra forma, el video es "Las caderas no mienten". (Intente subirlo desde la opción de subir video y se tarda años!!! zzzzzzzzzzzzzzzzz, creo que no serán años, tarda siglos!!!!!ZZZZzzzzz, estoy a punto de abortar la misión!!!!!) MISION ABORTADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario