lunes, 21 de septiembre de 2009

AUDIFONOS CHAFAS

Después de mucho tiempo sin audífonos por fin me había comprado unos, que costaron exceso de gente en el metro, exceso de gente en la calle, exceso de gente en la plaza y lo peor es que con tanta tecnología, lo único que veía por todos lados eran: super audífonos para ipod, celular alta tecnología, etc., yo no quería nada excesivo, unos simples y comunes audífonos con el cable largo (muy largo porque tengo que conectarlos de la parte de atrás del CPU).

Pues después de nuestra larga caminata, empujones, apachurrones, sudor, cansancio, hambre, malhumor de toda la gente, etc... llegamos a un localito donde vendían audífonos simplones en $50 pesotes, igual no se me hacía taaaan caro, pero pues baratos no fueron. Corrí a probarlos en cuanto llegue a la chamba el lunes siguiente, ya que ahora podía escuchar musiquita en la compu y ohhh decepción! el cable largo no fue suficiente, aún así trate de ver el lado bueno, podía ocuparlos para el discman (ya que!!), los benditos audífonos duraron 2 SEMANAS!!! shale me había tardado meses en comprarlos y sólo duraron 2 semanas, o sea????? (Abajo foto de los audífonos megachafas, con cablecito a punto de romperse)




Unos días después, necesitaba cosas de la papelería que esta enfrente de donde trabajo, baboseando en la vitrina de repente los ví: AUDIFONOS cable de 1.15 cms de largo, por $20 pesos, casi me infarto, jajajajaja después de tanto apachurrón en el centro y demás, ahí costaban menos de la mitad, shaleeeeee así que los compré, me ahorraban todo el show de ir al centro.

Aunque el cable siguió siendo corto, éstos son más bonitos y muchísimo más baratos y hace unos díos preguntándole a mi primo (el experto en cosas electrónicas), descubrí que existen extensiones para audífonos (o sea!!! éxito!!!), me ha regalado una y es taaaan larga que no necesite extenderla totalmente para poder escuchar música, aparte me la regalo junto con unos audífonos nuevos, Eh!!!!!! (que usaré cuando los de $20 ya no den para más) jajajaja. Por cierto mi primo también me contó que en una calle cerca de donde compré los chafas, los podía encontrar en $5 pesos!!!!!! shale!!!! así ya ni me hubiera quejado de que duraran 1 semana, eso pasa por no investigar, pero ahora ya sé y mientras tanto soy musicalmente feliz!!!


P.D. Ya no soy tan feliz, ahora he descubierto que la entrada de audífonos de la compu ya no sirve, así que sólo se escucha la bocina derecha, y a esa si ni le invierto, porque es compu del trabajo y ni me pagan bien, como para andar arreglando su compu chafa (jajajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario