jueves, 10 de septiembre de 2009

El hombre que yo amo!!

Hay una personita que vive en mi corazón, que ocupa mi mente todo el tiempo y es muy especial!!


Ha compartido conmigo su tiempo, sueños y proyectos. Mi compañero en las alegrías y en las tristezas, se ha mantenido siempre al pendiente de mi.


No conozco a los "Príncipes Azules" pero creo que él, es lo más cercano a esa definición.


Admiro su nobleza, su madurez, su inteligencia y aunque ninguno de los 2 es perfecto, hemos logrado una relación bastante equilibrada.


Me sorprende continuamente con los detalles más hermosos e inimaginables!!!


Es mi ángel y a su lado me siento amada y protegida.


Sin duda, es la primera persona a la que le puedo decir realmente: "TE AMO".


Hoy en su cumpleaños no tengo miles de regalos materiales, pero el sabe que tiene mi amor completo.

Hoy en su cumpleaños le doy las gracias por existir, por ser como es y por todos los momentos felices que he vivido a su lado!!!

DAVIDCITO TE AMO!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajaj...."el hombre que yo aaaaaaamooo sabe que lo amooo"....uy monguis ya somos unas soberanas ancianas juar juar juar

    ResponderEliminar
  2. Tu lo serás jajajajajajaja, la escuché en el radio y dije WOW!!! esa será la canción cumpleañera, para mi amorcito!!! Es clásica!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar