viernes, 25 de septiembre de 2009

ASPIRINAS

Aquí en el trabajo como en todos los trabajos (quiero suponer), hay alguien con poco cerebro, de es@s que yo creo ni llegaron a la repartición, a partir de ahora le llamaremos la "loquis menor" (aclaro que es solamente por ser la menor de 3 loquis jajaja, NO porque sea menor el grado de locura, poca inteligencia, etc.)

En verdad es la única persona que llega a altos grados de estupidez, a veces me parecen taaaaan increíbles sus acciones, no se......... si no la conociera y alguien me contara que existen personas así, tal vez no lo creería. Pero la conozco y la tengo que soportar porque..... pues..... es hija de..... "Don Patrón", es una lástima que todavía no vendan cerebros, a ella le haría muy bien uno!!!

A veces hace cosas que nos harían carcajearnos en su cara, pero como no es posible (chamba en riesgo), es todo un reto tratar de guardar compostura jajajaja.

En la oficina solemos tener un botiquín con aspirinas, alka seltzer, sal de uvas, pomadita para las quemadas, etc.

Hace unos días la loquita preguntó si teníamos pastillas para el dolor de cabeza, mi prima le respondió que sí, que había aspirinas, le indicó donde estaban. Entonces la loquita menor fue saco la caja de pastillas (esta de aquí abajo)



después de un rato salió por agua y se fue a sentar a su escritorio, pasó un buen rato cuando de repente la preguntó a mi prima:

Oye, ¿que no tienen que efervescer las pastillas?

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las 3 personas que estamos en la oficina nos volteamos a ver con caras de: "Queremos salir corriendo a carcajearnos!!!!".

No supe como fue que mi prima pudo responderle y le dijo: "Es que esas pastillas se toman enteras, porque no tenemos aspirinas efervescentes".

JAJAJAJAJAJAJAJA en verdad que me acuerdo y me carcajeo de nuevo!!!

Entonces la loquis menor le preguntó nuevamente y no tiene pastillas efervescentes? O sea??!!!! Jajaja genial su pretexto para salir del paso (si es que captó) jajajaja, después del megaoso creo que ya no le importaba su dolor de cabeza?, ella quería pastillas efervescentes!!! haberlo dicho antes, así que le dijimos que había Alka Seltzer, entonces preguntó: ¿y ese para que sirve?, mi prima leyó la cajita que decía: malestar estomacal, agruras y dolor de cabeza,

Increíble, pero no conforme con el episodio efervescente, todavía preguntó: pero son para dolor de cabeza? ocasionado por el dolor de estómago??? Ahhhh!!! jajajajaja Oh por Dios!!! no es posible jajajajajajaja

El Alka Seltzer fue lo que terminó tomándose, después de tirar sus pastillitas que tenía dentro del vaso con agua.

Lo bueno que esos si eran efervescentes!!!

Sigo incrédula de que existan personas así jajajajajajaja Será???

No hay comentarios:

Publicar un comentario