jueves, 24 de septiembre de 2009

SIGUIENDO CON LAS OCIOSIDADES

La paleta que no me comí (pero que si se me antojó), la envoltura me gustó mucho, bien sonriente y positiva como yo.


Todos los dulces deberían desear días bonitos jajaja.

Cuando ví este anuncio me intrigó de que se trataba con el mmmm, hasta creí que era casa de citas disfrazada


pero no!!! sólo venden platillos yucatecos.

Este anuncio me confundió creí que vendían pollos, pero estaba equivocada, venden pizzas muy extrañas por cierto:



Próximamente pienso ir con mi ginecóloga para preguntarle que es el papnicolaou:



Este anuncio no se de que sea, pero:



Trabajo en un lugar donde fabrican ropa, pero hay modas sinceramente aberrantes (al menos para mi) hay quien piensa lo contrario y pide éstas cosas:





Para finalizar un poco de humor, ésta tira cómica la encontré en un periódico ajeno y por más que la busqué en internet, no la hallé, así que sólo pude tomarle foto (ni modo que dejara sin página al dueño)



P.D. Si alguien encuentra la liga de esta tira avísenme, la del día anterior era una acerca de Cartens buenísima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario