sábado, 10 de octubre de 2009

MUSICAL DAY!!!

Ayer escuché la nueva canción de Alejandro Sanz y Alicia Keys "Looking for paradise" me gustó, y Alicia esta de envidia en el video.


Después escuché un poco de Coldplay, encontré unas versiones en piano de "The scientist" muy bonitas, esta canción me da no se que....... me emociona, como ganas de llorar, pero pues ni estoy triste entonces es raro jajaja, pero que bonita versión




Hacía muchísimo no escuchaba a uno de mis favoritos: "MUSE" WOW!!!!!

¿Cómo nos sentimos hoy?:




Huyyy me quede picadísima, y no podía dejar de verlos!!


Esto es lo que me gustaría hacer cuando me pongo histerias, pero después uno piensa en lo caro que podría salir y entonces mejor ya no...



Y no podía falta la super cursi ♥♥♥ ahhhh ♥♥♥





Creo que me excedí un poco y esto se ha puesto super lento. Disfrútenlo!!!!

1 comentario: