miércoles, 7 de octubre de 2009

CASI CHOCO EL AUTO!!!

Que tendría de raro si.......

-Tengo licencia!!!

-No tengo auto propio pero si podrían prestármelo,

-Algunas veces me han dado clases (aunque mi galán que fué el último en querer enseñarme a conducir, casi queda al borde del infarto en un tramo de 100 mts. y a la fecha se sigue riendo cuando se acuerda que en los topes, el auto se me regresa; sospecho que no me cree, cuando le cuento que con mi papá y mi primo, casi era una experta conduciendo y sólo necesitaba algo de práctica jijiji)

Pero sí....... la triste realidad es que no se conducir aún : (

Se preguntarán cómo fregados estuve a punto de chocar el auto???

Jajajajaja

Resulta que fuí a guardar en la cajuela un montón de bolsas que suelo traer a la chamba, el auto no tenía puesto el freno de mano, así que del peso se fue, se fue, se fue...... y casi lo estampo con la pared, lo bueno que si aprendí a poner el freno de mano (eh!!!!!), sino pobre auto jajajajaja hubiera quedado algo así.



Davidcito: En verdad!!! prometo ser buena alumna y conseguir el auto para las clases, pero please ya enséñame a conducir si?? anda!! anda!! si??

Si les quedó la duda de como es que tengo licencia de conducir???, esa es otra historia jajajaja.

2 comentarios:

  1. jajajajajaaja......de verdad me rio solita y te pienso al volante jejejejejejej....weeeeeeeeeeeeeenooo ojala sea pronto y me puedas llevar a dar un paseo ahora que vaya en diciembre...te quierooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. por cierto...alejandro sanz y el inglés definitivamente no son uno mismo jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar